Ir al contenido principal

"Tengo un Dios victorioso"


No. Es que no puede ser. Sencillamente esto es intolerable.

Para que le digo que no si sí. Es qu´ es como todo, y una cosa es una cosa, pero es que hay cosas que ni qué.

La pandereta anuncia al Dios del Antiguo Testamento que hará caer a los malvados ejércitos opositores.

Costa Rica es mi patria querida.


La FIFA ha propuesto "eliminar a Dios" (lo pongo así al estilo sensacionalista) del fútbol. ¿Quién se iba a imaginar que el progresismo vendría de esta entidad tan pía? Ojalá lo logre.

Y que Dios nos agarre confesados.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Entre dioses te veas...
J.P. Morales ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mae perdón pero, JAJAJAJAJAJAJAJA. Ay mae esto está demasiado chistoso, JAJAJAJA, "Tengo un Dios victorioso al que le gusta lucirse en estos encuentros". JAJAJAJAJAJAAJAJAJA O sea, ¿este mae quién (o qué)se creerá? ¿Un elegido? JAJAJAJA Ojalá no le ande ni cerca al marco para todavía reirme más hoy en la noche.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Carolina: así estamos.

J. P.: como buen liguista, pero sobre todo como partidario de un estado laico y de una cultura sin resabios de moralina y culpa, espero efectivamente que este ser se queme en el infierno, jaja, o en su defecto eso, que no anote.

Saludos a ambos y gracias por pasar
guisela vargas ha dicho que…
ajajaj, que cosas, no?
gustavo, amigo, date una vueltita por mi blog, por favor, tengo material nuevo, y me gustaria saber tu opinion

lapuntadelicebergcr.blogspot.com
guisela vargas ha dicho que…
hay que cosas ajaj no?, amigo gustavo, date una vueltita por favor por mi blog, he estado trabajando en nuevo material, y me gustaria saber tu opinion

lapuntadelicebergcr.blogspot.com
Gustavo Adolfo Chaves ha dicho que…
Como dije en otro lado, esta es otra razón para NO creer en Dios: parece ser que es saprissista (lo cual explica la monstruosidad del mundo). Triste, amigo Tavo. Triste...
Gustavo Adolfo Chaves ha dicho que…
Bueno, el mae al final puse el pase del gol. O sea, le pasó como a Moisés: hizo el brete pero no vio la Tierra Prometida. A veces la justicia divina se manifiesta, ja ja..
J.P. Morales ha dicho que…
Mae diay ganó la S pero... ¡NO ANOTÓ SEQUEIRA! JAJAJAJAJA
Alexánder Obando ha dicho que…
Yo le he pedido a Dionisos con toda alma y corazón que emborrache a la hora del partido al poretro del Saprissa. ¡Sé que mi diós lo haría... si fuera liguista!
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Lo gracioos es que cada vez que fallaba levantaba su mirada y sus brazos al cielo, y estoy seguro de que lo que quería era maldecir, pero luego se percataba de que había cámaras y enotnces se aguantaba.

Guisela: me daré la vuelta. Gracias por la invitación.

Tavo: lo has dicho exegéticamente bien, jaja.

J. P.: sí, ganó y ni modo. Eso solo demuestra una verdad del fútbol: gana el que hace los goles, jaja, y por dicha no fue este predicador.

Alexánder: a Dionisos no le gustan las jugadas de bola muerta, por eso tampoco es saprissita.

Saludos a todos y gracias por venir a alabar.
Asterion, pura vida!!!

Mire, está invitado:

Te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!

----------------------------
Esperamos que llegue aunquesea de visitante.

Y si vé a "chismiticos" por ahí dígale que llevo dos años tratando de comunicarme con él. Dígale que es peor que Osama.

Saludos Asterión, que pases un buen día.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Torneos de Caballeros: bienvenido e esta casa y gracias por la invitación. Sin embargo, debo declinar, pues digamos, para ponernos a tono con el tema, que ando de capa caída.

En todo caso, aproveché para darle algo de publicidad en el Directoiro:

http://directorioblogscr.blogspot.com

En cuanto a Chismiticos, no tengo idea de quién es. Ha pasado por aquí, pero incluso dijo que ni siquiera tratráramos de localizarlo, porque no íbamos a poder y en todo caso él lo iba a negar.

Saludos y gracias por pasar
Germán Hernández ha dicho que…
Hey!!!!! Sequeira podrá tener toda la fe que quiera, pero no le vale de de nada pues la "Negrita" Reina de los Angeles no es Saprisista!!!!!
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Germán: lo mismo pensé yo. Además, seguro no tiene mucha fe, porque no anotó.

Saludos
Calico Skies ha dicho que…
Gracias Asterión por el comentario en 'Calico Skies'.
Ya lo dije en la nota, McCartney corria el riesgo de que la gente considerara que tiene un ego gigante o no. Yo creo esto último, quiso mostrar su punto de vista, que comparto. En cuanto a sus pinturas, en una determinada edad se le dio por mostrar lo que hacía, lo cual me parece bien. ¿Por qué ocultarlo? ¿y por qué compararlo con Lennon?
Tampoco creo que la obra solista de Paul sea más irregular que la de John. Si comparamos hasta 1980, lo único 'flojo' de McCartney, a mi entender, fue 'Wings Wild Life'.
Voy a leer tus textos y consecuentes análisis, desde ya.
Saludos!
Luis Chaves ha dicho que…
pensé que nunca iba a coincidr en nada con la FIFA.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Calico: beinvenido a esta casa. Un gusto compartir impresiones sobre ese grupo que seguro unas cuantas personas conocen.

Adelante con las lecturas. Me gustaría saber qué pensás.

Tetrabrik: yo tampoco.

Saludos ambos y gracias por pasar

Entradas populares de este blog

“Fairytale of New York”: un clásico para Navidad

  Spotify me dice que la canción que más escuché este año fue “Tiny Tears”, de Tindersticks. Lo que no sabe es que fue “Fairytale of New York”, de The Pogues, incansablemente, pero en YouTube.   ***   El jueves 30 de abril de este año pandémico sobrepasábamos ya los 50 días de cuarentena. Ese día, Abel Limbrick subió un cover de “Rainy Night in Soho”, de The Pogues. La cuestión es que durante el confinamiento he pasado escuchando a este grupo inglés de punk celta. Aunque más bien, debería decir que he pasado escuchando incansablemente “Fairy Tale of New York” (1987): en videos, en audio, en vivo, covers, etc.. Es decir, que he pasado moqueando. Qué canción más hermosa. Terriblemente hermosa. Una obra maestra.   ***   Parece que los ingleses son expertos en dejar llegar sus mejores canciones apenas al segundo lugar. Sucedió con “Strawberry Fields Forever”, en 1967. Veinte años después sucedió lo mismo con esta pieza de The Pogues. Y en 1995 pasó de nuevo, con “Common People”. Curiosamen

Queen: "Bohemian Rhapsody"

Dos años y medio. 200 entradas. Para celebrar: “Rapsodia bohemia”, de Queen. Tres notas introductorias 1. En una ocasión, Roger Waters afirmó que probablemente los dos únicos escritores y compositores que estaban por encima suyo eran John Lennon y Freddy Mercury. Uno más, uno menos, concuerdo de alguna forma con él. Esto se hace evidente si además me atrevo a señalar que las mejores canciones de la historia de la música popular anglosajona sean, en este orden, “A Day in the Life” , “Bohemian Rhapsody”, “Shine on You Crazy Diamond” y “Stairway to Heaven” (la lista sigue, claro). 2. "Rapsodia bohemia" es definitivamente un tema excelente y una grabación pionera, innovadora. No solo lleva a nuevos territorios la estructura múltiple en la canción popular, sino que grabar tal visión (especialmente las voces) requería llevar al extremo las posibilidades que un estudio de mediados de los años setenta ofrecía. 3.    Queen ha sido catalogado usualmente como parte del mo

Un poema de Laureano Albán

Dedicado a Anónimo Inventarios terrestres A Antonio Enrique Hay delgadísimos sonidos entre las cosas y sus muertes, como un violín sonando mientras se hunde en un agua interminable. Hay casas en donde las ventanas arden siempre y la noche no puede abandonarlas. Hay tu rostro y mi mano y la incierta pasión de reunirlos. Hay un plancton solar en los cuerpos amantes que el mar no ha conocido ni comprende. Hay músicas en mí que nunca podré darte. Hay la desolación y el rostro que la aguarda. Hay pájaros ardiendo desbandados desde el canto hasta la muerte. Hay posesiones últimas, pulpas lunares, ríos que irrumpen verticales a las horas. Hay lejanías, ellas todo lo envuelven en su vasta memoria deletérea. Hay bosques esperando, como una explosión inaplazable debajo de las calles por su aire. Hay objetos mortales, espejos agresivos alrededor del hombre que no duerme. Hay flores y su fulgurante devoción. Hay el polvo y su rostro de tempestad. Riadas que se sumergen en las mareas del viento. Ad